Servicios.

La instalación y servicio es uno de los elementos que determinan el buen funcionamiento de los sistemas, por lo que TECNOCONTROL Y SISTEMAS realiza instalaciones eléctricas de control, programación de controladores de aplicación específica, habilitación de sistemas centralizados de control, mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de control para aire acondicionado, sistemas contra incendio así como de ahorro de energía.

 

También nuestro departamento de servicios cuenta con instrumentos certificados para realizar ajustes y calibración de instrumentos de temperatura, humedad, flujo y presión.

Instalaciones
Instalaciones
Ingeniería
Ingeniería
Mantenimiento
Mantenimiento
Equipos de cómputo
Equipos de cómputo

Para complementar el servicio a nuestros clientes, TECNOCONTROL Y SISTEMAS, ofrece la fabricación de accesorios como son: tableros, humidificadores de resistencias eléctricas con tina de cobre, cableado de tableros y compuertas de control.

Manejamos controles de accesos que les dan seguridad y control en áreas restringidas así como software para control de equipos automatizados.

INTEGRACIÓN.

Otras de las muchas tareas que desempeñamos es la integración de los distintos sistemas como pueden ser control de acceso, CCTV, alumbrado, temperatura ambiental, que estan relacionados a control de viviendas y edificios.

Integración de Sistemas.