Integración de Sistemas.


Soluciones que pueden ayudarle a trasformar su organización.

SOLUCIONES QUE OTORGAMOS.-

Control de iluminación.
CCTV y seguridad.
Control de Acceso.
Control de incendio.

Integración de sistemas de seguridad electrónica.

 

Se ha desarrollado en variadas ocasiones proyectos en los que contemplan uno, dos o tres sistemas de seguridad electrónica y en la mayoría de los casos actúan de manera independiente; es decir no poseen una plataforma central que les permita administrar los sistemas de seguridad. Esto ha sido motivante para los fabricantes a desarrollar y aplicar nuevos criterios de comunicación y plataformas de interacción que permitan al operador tener un control total de los sistemas de seguridad adquiridos.

 

En la actualidad estas comunicaciones se mantienen pero lo que ha permitido ir más allá en el tema de integración o interacción con los sistemas ha sido el protocolo de comunicación TCP/IP, ya que este protocolo de redes ha borrado la barrera que hace un par de años existía en el tema de control de los sistemas por acceso remoto y centralización.

 

Alcanzar a través de la unificación un tiempo de respuestas menor y puntual según el evento o los eventos suscitados.

La integración no debe ser considerado como un capricho tecnológico o un derroche económico, más bien debe ser evaluado como la forma innovadora que permite realizar, bajo la gestión de un software, el monitoreo en tiempo real de todos los sistemas de seguridad electrónica de la empresa de forma centralizada.

La integración provoca que los sistemas sean mas efectivos y eficaces, en sus operaciones de protección y seguridad.