equipo de computo EN GENERAL.

Equipo para tu empresa.

Somos empresa 100% mexicana, especializada en proveer bienes y servicios de tecnología informática para empresas, oficina y el hogar, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría confianza y excelencia en el servicio; para proporcionar una completa solución a sus necesidades informáticas con los equipos de las mejores marcas y calidad a precios accesibles. 

Nuestro objetivo es que usted tenga la tranquilidad y el éxito que espera en cada uno de los proyectos que realice, apoyado en los equipos de computo adecuados.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Distrito Federal, contamos con cobertura nacional, atendiéndole los 365 días del año, ofreciendo entregas en sus oficinas o en el lugar que usted lo requiera.

El objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de tecnología como:

 

- Venta, asesoría, y diseño de equipo.

- Servicios de instalaciones.

- Venta de consumibles de distintas

marcas existentes. (cartuchos, discos, toners)

 

Displays.

Dentro de los trabajos que realizamos a nuestros clientes, es darles la solución para los proyectos en los que se encuentren, que van desde un servidor dedicado para alguna aplicación específica, pantallas táctiles (touchscreen) para algunas visualizaciones de displays, workstation para trabajar con potentes tarjetas de video. Ustedes pueden darnos las especificaciones de hardware y software del sistema a instalar y nosotros nos encargamos de otorgarles el equipo necesario para instalarlo.

Entre nuestros últimos trabajos realizados son la visualización de gráficos para monitorear y controlar condiciones de operación para sistemas de integración.

Impresoras.
Servidores.

Sistema Honeywell EBI (Enterprise Buildings Integrator)
Sistema Honeywell EBI (Enterprise Buildings Integrator)