Productos. Distribución de Ventas.

Nuestros Productos

Ir a Enlace

.- Humidificadores de inyección directa de vapor vapor/vapor, de resistencias eléctricas, de gas/ vapor, libres de químicos, con controles electrónicos y con microprocesador integrado y con diferentes métodos de dispersión, para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.


Ir a Enlace

Controles de temperatura,humedad presión para aire.- acondicionado, refrigeración y sistemas de gas, válvulas para agua caliente, helada y vapor, actuadores para válvulas y compuertas, controladores para sistemas inteligentes, sistemas de detección de incendio del tipo inteligente, controles de iluminación, ahorro de energía, etc.


Transductores de temperatura, humedad, presión, .- corriente, monitores para sistemas de potencia, fotoceldas, electro-neumáticos, estaciones meteorológicas.


.- Actuadores para compuertas de acoplamiento directo, pueden ser montados en formas múltiples para elevación del torque cuentan con botón de comando manual, válvulas de 2 y 3 vías, de globo y bola de ½”hasta 3” de diámetro, válvulas de mariposa desde 2 hasta 10”.


Compuertas barométricas de control, contra humo y .-fuego (aprobadas por UL), para alta velocidad y presión; de hojas opuestas, paralelas, redondas ó de cortina; fabricadas en lámina galvanizada y aluminio.


.- Termómetros de carátula vertical de mercurio, de gas, de vapor, alcohol y con pantalla digital para lectura, fabricantes del primer termómetro de fotocelda bimetálicos con varios tamaños de carátulas, vástagos en varias medidas angulares, recto y multiposicionales, en acero inoxidable, aluminio y plástico al alto impacto. Termohigrómetros de pantalla digital, manómetros para usos generales, refrigeración y específicos, secos, llenos de glicerina, en acero inoxidable, lámina galvanizada con acabado en esmalte negro, aluminio, resina fenólica, mirilla de cristal ó acrílica; termopozos en bronce, acero inoxidable y latón, sellos químicos, válvulas de aguja, sifones, etc.


Variadores de velocidad para aplicaciones de HVAC, con .- lazo de control PID integrado y display de visualización y programación.


.- Medición confiable y precisa de : Humedad, punto de rocío, humedad presente en el aceite, dióxido de carbono, presión. Sensores registrados HUMICAP, DRYCAP, CARBOCAP, BAROCAP, famosos por su estabilidad. Los instrumentos de medición de Vaisala ayudan a los clientes en aplicaciones entre las que se encuentran el monitoreo de la calidad del aire comprimido y de los aceites lubricantes y para transformadores.


Sistema que mide, controla y analiza el consumo .- energético, con el fin de lograr ahorros y obtener un control total de la gestión de la energía de un edificio o planta. El sistema permite visualizar en tiempo real los consumos por grupos previamente establecidos, mediante una instalación eficiente, rápida y segura.


.- Los productos de Phoenix Controls están divididos en 4 principales categorías: Válvulas, controladores, sensores y monitores, para espacios y dispositivos tales como campanas de extracción, incrementando el sistema de control a nivel cuarto. En cada una de estas soluciones se encuentra nuestra válvula “Venturi” disponible en diferentes aplicaciones. Dichas aplicaciones pueden ser utilizables para espacios críticos como laboratorios, hospitales, cuartos limpios y áreas peligrosas.


Veris cuenta con distintas opciones que pueden .-ayudarle con su proyecto, calidad de aire, flujo, humedad, detección de fugas, control de iluminación, energía, fuentes de alimentación, presión, relays y temperatura.


.- Productos para la construcción de la automatización, servicios y soluciones presenta una amplia línea de productos entre los que figuran: Control de acceso, actuadores y amortiguadores, alarmas, válvulas de control, flujo, sensores, humedad, nivel, controles de iluminación, presión, relés y contactores, sensores de temperatura y trasmisores, termostatos y controladores, trasductores.